Agencia de Turismo Medioambiental

La Agencia de Turismo Medioambiental (ATMA) fue fundada el año 1993 en la comarca de La Garrotxa con el objetivo de prestar servicios en el estudio, la gestión y la promoción del turismo medioambiental respetuoso con el territorio y sostenible como actividad.

La experiencia en estos años, ha permitido realizar trabajos de investigación aplicada al desarrollo económico y cultural de municipios; coordinar programas internacionales de interés regional; crear y gestionar infraestructuras, equipamientos y empresas turísticas en el medio natural; redactar y divulgar documentos y guías turísticas; impulsar y gestionar actividades de interés territorial; participar en congresos y seminarios...

Actualmente, entre otras actividades, A.T.M.A. esta gestionando dos equipamientos turísticos que presentamos a partir de sus respectivas páginas web, y que tienen cada una de ellas su propio camino, si bien, en el mismo campo de trabajo: el desarrollo del turismo en el medio natural con un total respeto por su conservación.

CAMPING LES PRESES NATURA

Equipamiento familiar y acogedor ubicado en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y en la Vall d'en Bas. Un lugar donde plantarse en la naturaleza!

IR A LA WEB DEL
CAMPING LES PRESES NATURA

CENTRO LOGÍSTICO DE BICICLETAS

Servicio integral de alquilere, trasladosy logística, tanto para pequeñas excursiones como para grandes rutas en bicicleta, para disfrutar del territorio, el deporte y el ocio.

IR A LA WEB DEL
CENTRO LOGÍSTICO DE BICICLETAS